El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso



Protección Civil de Medina de Rioseco PDF Imprimir E-mail

Además de las actividades que realizamos principalmente en Valladolid y debido al carácter provincial de la Asociación para ejercer las actividades de Protección Civil colaboramos puntualmente con diversos municipios de la provincia como Villalar de los Comuneros, Viana de Cega, Pedrajas de San Esteban y Medina de Rioseco entre otras localidades.

En la actualidad se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina de Rioseco mediante el cual nuestra asociación provincial pasa a ser de forma oficial colaborador de la localidad en servicios de voluntariado de Protección Civil. Mediante la experiencia, los medios y la infraestructura que aportamos, queremos formar un grupo de voluntarios, vecinos de Medina de Rioseco, para colaborar en las actividades de voluntariado de la localidad.

Desde esta web queremos invitar a los vecinos de Medina de Rioseco a participar en las actividades de nuestra asociación, colaborando como voluntarios en servicios, participando en actividades formativas, etc.

¡VEN E INFÓRMATE!


Si deseáis información o colaborar con nosotros podéis acercaros al Ayuntamiento o llamad al teléfono 692104030, donde seréis informados de todos los trámites y requisitos para ser colaborador de Protección Civil, y se concertará cita con vosotros.

 
Copyright © 2017 APC Protección Civil Valladolid. Todos los derechos reservados.
C/ Villalba de los Alcores, 10 - 47008 Valladolid
Telf: 983 27 64 50 Fax: 983 27 64 50